jueves, 23 de febrero de 2012
miércoles, 1 de febrero de 2012
OFIMATICA II
Hola ha todos mi opinion sobre ¿que es y para que sirve una base de datos? se encuentra en el siguiente link:
Esto es mi pensamiento si alguna informacion es erronea un comentario con una correccion seria la mejor forma de que la información no se propague erroneamente si es el caso
Esto es mi pensamiento si alguna informacion es erronea un comentario con una correccion seria la mejor forma de que la información no se propague erroneamente si es el caso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)