Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

miércoles, 1 de febrero de 2012

OFIMATICA II

Hola ha todos mi opinion sobre ¿que es y para que sirve una base de datos?  se encuentra en el siguiente link:


 Esto es mi pensamiento si alguna informacion es erronea un comentario con una correccion seria la mejor forma de que la información no se propague erroneamente si es el caso