Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

OFIMATICA II

Hola ha todos mi opinion sobre ¿que es y para que sirve una base de datos?  se encuentra en el siguiente link:


 Esto es mi pensamiento si alguna informacion es erronea un comentario con una correccion seria la mejor forma de que la información no se propague erroneamente si es el caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario